Bonadio ordenó secuestrar más de 30 obras de arte de la casa de Cristina Kirchner.


El juez pidió, en el marco de la  causa pergeñada y armada por Magnetto - Macri , de las fotocopias del procesado Centeno, secuestrar las piezas que se encontraban en el departamento que la ex jefa de Estado tiene en el barrio porteño de Recoleta.


El juez Claudio Bonadio, en el marco de la falsa causa de las fotocopias, ordenó el jueves por la noche secuestrar 31 obras de arte del departamento que Cristina Kirchner tiene en el barrio porteño de Recoleta.

Del operativo participaron cuatro brigadas de la Policía Federal en Uruguay y Juncal tuvo como resultado la requisa de cuadros y esculturas. El procedimiento duró alrededor de dos horas y el material lo entregó el secretario de la ex presidenta.

El allanamiento de anoche tuvo como objeto culminar con lo realizado en agosto pasado, cuando los uniformados que participaron del mismo, se llevaron todo lo que había indicado el juez en ese entonces, y aun así, volvieron a la carga, dada la grave situación económica que transita la Argentina, intentando tapar nuevamente el enorme desfalco que están llevando a cabo a la vista de todos los rgentinos..   

0 Comentarios