Laura Alonso reveló la misión que le encomendó  Macri al frente de la Oficina Anticorrupción: "Cristina va a terminar sin un solo peso"


La mejor amiga de  Macri que ocupa un cargo que debe pertenecer a la oposición contó que llegado el último año de su gestión aún no sabe si Cristina "va a ir presa" pero "sé que va a terminar sin un solo peso". Además acusó que "un sector de la política" no quería que salga ley por eso Macri decretó la extinción de dominio. 


La tarea de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción tuvo como eje central atacar a Cristina Kirchner y ex miembros de su Gobierno. Ahora, quien se reconoció como admiradora de Macri mostró cual es su verdadera intención para este 2019.

"No sé si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso. Con esta nueva medida vamos a sortear la mala praxis de varios jueces federales para investigar el enriquecimiento ilícito”, declaró Laura Alonso en una entrevista con Joaquín Morales Solá en el canal Todo Noticias.

Alonso defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia y alertó que "mientras que no salga la ley, nosotros usaremos el decreto porque es una herramienta vigente. Hay ladrones y narcos disfrutando de la plata ilegal. Es urgente recuperar lo robado y aplicar la Extincion de Dominio”.

"El 2 de agosto de 2016 el Congreso empezó a discutir la ley del arrepentido y en paralelo la ley de extinción. La primera se aceleró por la aparición de los bolsos de López, pero esta ultima no la quisieron aprobar porque había intereses políticos. Hasta que salió el DNU, un sector de la política no quería aprobar la ley”.

Por último comentó cuales son las funciones que le asignó Macri cuando reformó la carta de acción de la OA: “En 2017 nos dio la atribución de iniciar acciones civiles para recuperar activos de la corrupción. Así que nosotros vamos a hacer nuestra parte y ojalá los fiscales y jueces civiles nos acompañen”.


Lo que no declaró Alonso, es que va a pasar con los cientos de miles de millones que Macri y su familia le robaron a la Nación Argentina. Que va a pasar con la estafa del Correo, por ejemplo, los parques eólicos, las licitaciones truchas, las offshores en Panamá, los fondos del FMI que desaparecieron y que endeudan a todos los argentinos. con los robos de los presupuestos de Salud, Educación, Discapacitados, las lebacs, las leliqs, los peajes, la compañías de electricidad, de gas, las low cost, el vaciamiento de Aerolíneas Argentinas, las obras viales, el contínuo robo a la ANSES para "gastos corrientes", los fraudes en las elecciones, las causas armadas, y los muertos que guardan en el placard, entre otras atrocidades cometidas por este gobierno.




0 Comentarios