Cuarta  semana de ruidazo en la Ciudad y el conurbano bonaerense contra los tarifazos


Los vecinos se volvieron a concentrar en diferentes esquinas para reclamar por los aumentos en los servicios públicos y en el transporte. Además, docentes nucleados en UTE - CTERA se sumaron en la Ciudad para rechazar el cierre de las escuelas nocturnas.


Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se manifestaron este viernes contra los aumentos en los servicios públicos y en el transporte. Además, docentes nucleados en UTE-CTERA se sumaron en la Ciudad para reclamar contra los cierres de las escuelas nocturnas.


Como los viernes anteriores, la convocatoria se hizo desde las redes sociales y en ellas se compartieron imágenes de lo que sucedía en cada esquina y plaza porteña bajo el hashtag #NoAlTarifazo.

Los puntos de mayor concentración volvieron a ser San Juan y Boedo, Acoyte y Rivadavia, Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Córdoba y Pueyrredón, Corrientes y Medrano, entre otros.

En el caso del conurbano bonaerense, el ruidazo se sintió en las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, City Bell, Colón, Don Torcuato, Florencio Varela, Madariaga, Haedo, Hurlingham, Isidro Casanova, Lanús, La Plata, Luján, Morón, Necochea, Olivos, Pergamino, Pinamar, Quilmes, San Isidro, San Miguel , Tigre y otros.



0 Comentarios