Habían anunciado que iban a marchar todos los jueves de enero para manifestarse en contra de la brutal política de aumentos en las tarifas de los servicios públicos por parte de Macri. La primera marcha de antorchas tendrá lugar en Buenos Aires y Chaco, tienen programado recorrer todo el país a lo largo del verano.

Camioneros y las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli debutan este jueves con el cronograma de marchas establecidas en el marco de un plan de acción y una presentación judicial para frenar a los tarifazos en los servicios públicos que aplica sin escrúpulos el Gobierno de Mauricio Macri sobre el bolsillo de los argentinos.

La primera marcha de las antorchas comenzará hoy a las 18:30 en Buenos Aires y en el Chaco, como parte de un cronograma que pretende recorrer el país. Concentrarán en Avenida de Mayo y 9 de Julio para terminar frente al Congreso nacional, donde también los acompañarán los trabajadores de La Bancaria que conduce Sergio Palazzo y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme).

El ciclo de protestas continuará la semana próxima en Santa Fé y Rosario, el 24 del mes -ya entrada la segunda quincena- tendrá un test de adhesión importante cuando lleguen a Mar del Plata y cerrarán enero en Bariloche el día 31. Por ahora la única estipulada para febrero es el día 7 en las provincias de Córdoba y Méndoza, dos bastiones del Gobierno nacional.


0 Comentarios