Duhalde y Moyano planean visitar a Cristina. 


Después de declarar que ya se "olvidó" si alguna vez tuvo problemas con Cristina, el expresidente sigue trabajando para ordenar el peronismo y de la mano del líder gremial se presentarían en el Instituto Patria para dialogar con la principal candidata opositora. Fiel a su estilo Duhalde le dará su apoyo, y piensa proponerle que integre a  Lavagna.

En diciembre se confirmó un rumor que tomaba fuerza en el Justicialismo, Eduardo Duhalde y Cristina Kirchner habían retomado contactos a través de intermediarios que mantienen diálogo con ambos ex presidentes. Ahora quien fuera gobernador de Buenos Aires planea ir acompañado de Hugo Moyano -otro que buscó reunirse con CFK- para hablar de definiciones electorales y saber si realmente desea ser candidata en 2019.

Es que Duhalde confía en que Cristina puede ganar la elección pero quiere ratificarlo en un encuentro donde la senadora misma le manifieste sus ganas de jugar y triunfar en este 2019.

En caso de que CFK le confirme sus deseos de volver a ser presidenta, Duhalde intentará alcanzar un acuerdo para sumar a Lavagna a la construcción amplia que viene tejiendo la senadora nacional. 

Por último, Duhalde ya declaró que en los mensajes que cruzaron por intermediarios, Cristina "no ve mal" una posible candidatura del ex ministro de Economía.

Mientras tanto este fin de semana habrá cónclave electoral con animo festivo en la Quinta de San Vicente, donde la tropa duhaldista se reunirá con Roberto Lavagna para seguir dándole forma a la pata peronista que acompañaría una eventual candidatura presidencial de CFK.

0 Comentarios