La insólita defensa de Bullrich sobre su relación con D`Alessio en el escándalo de las coimas de Stornelli


Tras la denuncia con múltiples pruebas sobre las extorsiones del fiscal de los cuadernos, la ministra de Seguridad aseguró haber visto sólo "una vez" a D`Alessio, quien aparece en las imágenes y audios pidiendo dinero a un empresario para ser beneficiado en la causa de los cuadernos, y lo describió de una forma polémica para intentar despegarse. 

El audio: 


A poco más de 48 horas de que se conozca una amplia denuncia según la cual el abogado Marcelo D`Alessio  ofició de recaudador de coimas para el fiscal Carlos Stornelli, el hombre a cargo de investigar en la causa de los cuadernos, llegó el turno de la defensa de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien aparece mencionada en los audios y en fotos del expediente. 

A pesar de aparecer en una imagen de WhatsApp enviándole un video con un saludo a D´Alessio, Bullrich aseguró haberlo visto sólo "una vez", y, no conforme, lo caracterizó como "una persona que tiene algún tipo de problema".

“Lo he visto una vez me parece una persona que tiene algún tipo de problemas. Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, eso es mentira. Va a haber una querella por eso”, afirmó la funcionaria macrista.. 





En cuando a de qué manera se produjo esa reunión con D`Alessio, quien se presenta como abogado especialista en narcotráfico e incluso asegura haber defendido a Leonardo Fariña con dinero de la ministra, Bullrich respondió: "Una vez fue al Ministerio con una serie de propuestas y recalco que no me parece una persona creíble. Ayer inclusive leí una desmentida de la DEA. Pero hay que aclarar que no trabajó ni en el Ministerio ni en inteligencia”.

Respecto a la denuncia a Stornelli y a la figura del propio fiscal, la ex funcionaria de la Alianza sostuvo: “No puedo hablar de una denuncia que hizo un empresario o sobre algo que denunció alguien que no es coherente. Trabajo con Stornelli de manera muy cercana. No me parece defenderlo o no, mi tarea es otra”.

0 Comentarios