Insólito: el gobierno celebra San Valentín con una foto en la fachada de la casa Rosada, de un romance que duró días y terminó con los enamorados muertos. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es, en que ocupan el tiempo, mientras la Argentina cayó, a través de sus políticas, en una situación igual o peor a 2001.


Mientras la sociedad avanza en pos de deconstruir la idea del “amor romántico”, este 14 de febrero una insólita gigantografía apareció colgada en la fachada principal de la Casa Rosada. La imagen muestra a una mujer y a un hombre besándose y alude a una pintura de Romeo y Julieta, tragedia que habla de dos adolescentes que terminaron suicidándose.

La frívola iniciativa de Macri, frente a un país en llamas, responde a un cinismo sin precedentes. Esa gigantografía es otra provocación, otra burla a un pueblo hambreado a causa de su despiadada política económica.

La lectura más simple de esa publicación es mostrar a los argentinos que puede ocuparse de chabacanerías, porque claramente desprecia al conjunto de la sociedad, ergo, todas sus medidas son encaminadas para su destrucción y posterior sometimiento.

0 Comentarios