Ahora hasta Chiche Duhalde sorprendió con un guiño a Kicillof y promociona un encuentro entre "Cristina y Eduardo"


La dirigente bonaerense aseguró que el ex ministro de Economía es uno de los pocos candidatos "que no está manchado por la corrupción" y que ve "bien" que recorra la Provincia. Consideró clave el encuentro entre la líder opositora y el ex presidente, al tiempo que destacó a Roberto Lavagna como el indicado para superar la grieta.

Hilda "Chiche" Duhalde sorprendió nuevamente con un discurso conciliador donde convoca a su esposo, el ex presidente Eduardo Duhalde, a reunirse con Cristina Kirchner para avanzar en un armado de unidad a nivel nacional y en territorio bonaerense. 

“La unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria”, afirmó Chiche y dejó en claro que "Cristina y Eduardo se tienen que juntar". En tal sintonía expuso que “los esfuerzos que todos hagan por esta unidad, que supera al peronismo, tiene que hacerse sin egoísmos”.

Tras dejar en claro que no busca cargos, manifestó que la figura del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner es saludable para el sistema político y la constucción de unidad del peronismo. “Roberto Lavagna es un hombre moderado, que sabe mucho de economía y puede cerrar esta grieta que nos hace tanto daño”, esbozó.

“Kicillof es de los pocos candidatos que no está manchado por la corrupción y me parece muy bien que recorra la provincia. No se si es un buen candidato, pero me parece bien que la recorra. Es uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción”, expresó en forma positiva sobre la potencial candidatura a gobernador del ex ministro lo que genera una fuerte sorpresa.

Por último le pidió "a todos los que quieran unirse" que "tengan la humildad de si hay que dar un paso al costado lo hagan". Por último avisó que "no vota" para "derrotar" sino que el "voto es para ganar y hacer las cosas mejor. Este gobierno fue un desastre con mayúsculas. No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador”. 

0 Comentarios