Con entradas agotadas mucho antes del día del show, hoy, Paul Mc Cartney volverá a renovar su romance con el público local cuando se presente en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Lo hará en el marco de su gira Freshen Up Tour, con la que está presentando su último trabajo Egypt Station, y acompañado de los músicos Rusty Anderson, Brian Ray, Paul Wickens y Abe Laboriel Jr.

Paul McCartney: “Me gusta ser real, es muy importante mantener los pies sobre la tierra”

El ex Beatle subirá al escenario a las 21 hs, pero quienes lleguen temprano podrán disfrutar de los shows de sus teloneros: la cantante argentina Victoria Bernardi (a las 19) y el DJ estadounidense Chris Holmes (a las 20).  

Victoria Bernardi

Tal como sucedió con otros músicos argentinos en las tres oportunidades previas en las que Paul Mc Cartney tocó en Argentina (como Nito Mestre, el Kuelgue, Las Rositas y Andrés Ciro Martínez), esta vez la elegida como telonera es la cantante Victoria Bernardi, que con sólo 20 años se dará el lujo pisar el mismo escenario que el ex Beatle.

La carrera profesional de Victoria comenzó en 2015, cuando llegó a la final del reality Elegidos (Telefe). Entonces aún transitaba la escuela secundaria pero ya expresaba: "Mi sueño es vivir de la música. Mi objetivo es ser una cantante reconocida".

DJ Chris Holmes

Inmediatamente después del show de Bernardi subirá al escenario Chris Holmes, el DJ estadounidense que viene acompañando a Mc Cartney en sus giras desde hace diez años y está a cargo del warm-up.

Holmes, que además de DJ es productor y compositor, también ha sido parte de giras de Radiohead y Daft Punk.

McCartney, presenta remixes de sus éxitos más resonantes. 

0 Comentarios