"Yo podría estar en Cerdeña", la insólita frase del Macri "patriota" al economista que le prepara un "plan" con Cavallo


En el marco de una charla en el Rotary Club, Miguel Broda, el economista que trabaja junto con Cavallo y López Murphy en un programa para el Ejecutivo, desnudó sus charlas con Macri en las que el mandatario se muestra sacrificado porque podría estar en Italia. Respaldó al líder PRO pero destrozó a Marcos Peña, y reveló que el "círculo rojo" prefiere a Lavagna.  

A poco de la muerte de Franco Macri, su padre, y a siete meses de la prueba electoral en que pondrá en juego su continuidad en la Casa Rosada, Macri continúa con su estrategia de mostrarse como un sacrificado debido a sus funciones como presidente de la República Argentina mientras podría estar vacacionando o viviendo en algún lugar paradisíaco del mundo, como Cerdeña, en Italia, donde pasó su luna de miel junto con Juliana Awada.

Es que Miguel Broda, el economista que le prepara al gobierno un "plan económico" en el que trabaja con Domingo Felipe Cavallo y Ricardo Hipólito López Murphy, entre otros, contó en el marco de una charla en el Rotary Club que en sus charlas en Casa Rosada y Olivos el Macri "patriota" le lanzó una sugestiva e insólita frase: "Miguel, yo podría estar en Cerdeña ahora"

"Sí, Mauricio, pero vos querías ser presidente", le respondió Broda. El economista habló en el salón subsuelo del Sheraton y criticó al Gobierno pero confesó que quiere la reelección de Macri, pidió la cabeza de "Marquitos" Peña e hizo público algo que viene sonando en el mundo empresarial: que actualmente prefieren a Roberto Lavagna antes que al líder PRO.

"No sé lo que es el Círculo Rojo, pero la clase empresaria argentina prefiere, hoy, a Lavagna antes que a Macri", sostuvo Broda, al tiempo que advertía que "hay pocas chances de salir" de la crisis en que está sumergida la Argentina. 


0 Comentarios