Laura Alonso acusó al kirchnerismo de "infiltrar" a una diputada pero quedó en ridículo y se le destapó una olla: en 2017, cuando estafaron a los jubilados, sentaron a tres sujetos como "diputados",  para obtener quorum, entre los cuales se encontraba joanna Picetti, del PRO, quien no pudo asumir como diputada por temas penales pendientes.


Se trata de Joanna Picettii, electa diputada por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y que no pudo asumir por una denuncia de maltrato infantil. La titular de la Oficina Anticorrupción denunció que "La Cámpora trajo a una persona que no es diputada al recinto" mientras que personal de la Cámara también intentó responsabilizar a Facundo Moyano cuando se trataba de una interna PRO. 


En medio del discurso de Macri, una mujer irrumpió en la Asamblea Legislativa para enumerar en voz alta una serie de reclamos contra de él  y los miembros del oficialismo. Laura Alonso acusó que se trató de una movida "de la Cámpora" y hasta subió una foto mostrando "a que sector pertenece" pero quedó en rídiculo al desconocer la situación.

"La Cámpora trajo a una persona que no es diputada al recinto. Siempre destruyendo las instituciones. La verdad y la justicia son para siempre y no vamos a ir para atrás #NuncaMás #AsambleaLegislativa", tuiteó la funcionaria macrista al frente de la Oficina Anticorrupción.


Rápidamente quedó en evidencia que se trata de Joanna Picetti, electa como octava diputada nacional por Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017 y que por una denuncia de maltrato infantil sobre sus hijos no pudo asumir ya que consideraban que no superaba "la ética" necesaria para ocupar su banca.

Cuando le avisaron a "Laurita" que la persona que ingresó era de Cambiemos y parte del espacio que ella forma, sacó una particular excusa para mantener el relato y acusar a "La Cámpora y el kirchnerismo".

Además Alonso enfocó en que era una "diputada trucha", raro ya que en diciembre del 2017 utilizaron a Joanna Picetti para tener quórum en la sesión que trataría un feroz ajuste a los jubilados mientras en la calle se desataba una brutal represión policial. En ese entonces sentaron a Jorge Enríquez y Patricia Holzman como diputados, cuando ambos se disputaban el lugar que la ex candidata no pudo asumir.  

0 Comentarios