Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli para el 20 de marzo


El juez federal de Dolores repitió la citación para que el fiscal preste declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga la extorsión y tareas ilegales de inteligencia llevadas adelante junto al falso abogado Marcelo D´Alessio, que se encuentra preso. 

¿Se presentará en esta ocasión?


Alejo Ramos Padilla volvió a citar al fiscal Carlos Stornelli para dar declaración indagatoria, esta vez tiene como fecha de citación al día miércoles 20 de marzo. Cabe recordar que el mencionado funcionario judicial no acudió al primer llamado estipulado para el día 7 de marzo al juzgado federal de Dolores.

El fiscal debe dar indagatoria en la causa que se encuentra detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio quien ejercía aprietes extorsivos a cambio de libertad en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos que llevan adelante Stornelli y el juez Bonadio.

Esta semana, el juez Ramos Padilla se hizo presente en el Congreso nacional y destapó como funcionaba la red de espionaje ilegal que D´Alessio tenía montada para ejercer influencias que lo acercaban a legisladoras como Elisa Carrió y Paula Oliveto, como así también a la ministro de Seguridad Patricio Bullrich.

"Mirá, Pau. El que armó ésto es un AFI que es de la línea de Daniel Angelici puro. Yo ya no entiendo cómo es esta interna de la interna de la interna, dónde se vincula un tipo de Angelici con un operador CFK (Cristina Kirchner). No entiendo, pero se quién es", revela uno de los audios que mostró ante los diputados donde habla el propio D´Alessio.


Espionaje ilegal: Ramos Padilla inolucró a políticos, jueces, fiscales y periodistas

El juez declaró ante el Congreso Nacional que investiga una red que involucraría a todos estos actores y mostró audios y pruebas recolectadas durante los allanamientos a Marcelo D'Alessio. Mirá los videos.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, compareció ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados que tras los allanamientos al operador judicial Marcelo D'Alessio investiga una red de espionaje ilegal que involucra a jueces, fiscales (entre ellos Carlos Stornelli), políticos y periodistas

Respecto de su investigación, comentó que tras ordenar la intervención telefónica de D'Alessio, "en solo 10 días de investigación" fueron detectados "varios hechos que daban cuenta de la posibilidad de que esta organización cometiera varios delitos de manera simultánea y de todo tipo".

Entre otras cosas, Ramos Padilla explicó que D'Alessio asegura haber "hecho cosas" con las diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto. "Mirá, Pau. El que armó ésto es un AFI que es de la línea de (Daniel) Angelici puro. Yo ya no entiendo cómo es esta interna de la interna de la interna, dónde se vincula un tipo de Angelici con un operador CFK (Cristina Kirchner). No entiendo, pero se quién es", revela uno de los audios que mostró ante los diputados.

"El caso que puede involucrar a un fiscal, ya sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios", insistió el magistrado en otro tramo de su exposición. 

 "Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y Uruguay", disparó y encendió las alarmas en el gobierno nacional. 




0 Comentarios