El vergonzoso video armado de Macri con vecinos, al momento de los anuncios económicos, pretendiendo parecer "espontáneo".


Macri no pudo enfrentar la conferencia de prensa, ni siquiera grabó un mensaje para todos los argentinos sino que montó un "spot" con una familia humilde (la misma de la campaña de 2015) a quienes les explicó de que se tratan estos parches para paliar la crisis. "Son medidas para generar un alivio", soltó Macri, lo que no aclaró es para quien es el alivio, aunque todos los argentinos saben muy bien que el alivio es para él mismo.

Macri eligió ocultarse de los argentinos y ni siquiera sacó un mensaje grabado sino que el equipo de comunicación de Cambiemos decidió montar un spot publicitario , ideado por el ecuatoriano Durán Barba, para presentar el paquete económico más engañoso de cara a las elecciones, anunciado por su Gobierno y profundizado en conferencia de prensa por los ministros Dujovne, Sica y Stanley.

"Son medidas que hemos tomado para generar un alivio", le pidió Macri a la familia que ya había visitado en  2015, 2017 y 2018 y aseguró que estas medidas permitirán "recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar". En el video se veía que la mujer que visitó Macri le presentaba tibias recriminaciones pero que mostraba enorme anuencia con respecto a la mayoría de las palabras del jefe de Estado.

"Lo que más daño nos hace es la inflación. Hemos hecho todo lo que hicieron los países que nos rodean, Uruguay, Colombia y Perú. Con el tiempo la derrotaron ¿Por qué no nos va a ir bien si hemos hecho lo mismo que ellos? No tomamos ningún atajo ni paso mágico, pero en el corto plazo está duro", se preguntó un Macri acabado, que paradójcamente buscará la reelección este año.

El mensaje fue grabado antes de reunirse con el gabinete y dar a conocer las medidas económicas. "Estoy convencido más que nunca de que la batalla contra la inflación la vamos a ganar", se esperanzó y cerró diciendo que "para construir un país en serio necesitas dar batallas todos los días y las vamos a ganar todas trabajando con seriedad".

Macri se olvida, que entre las mentiras de campaña dijo que " si un presidente no bajaba la inflación era un inútil"...A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS.

 . 

0 Comentarios