Alberto Fernández tuvo su primera foto de campaña en una reunión con Alicia Kirchner


El ex jefe de Gabinete anticipó además que el martes acompañará a la candidata a vicepresidenta, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, en la audiencia por la causa “Vialidad”. En la provincia patagónica encabezó un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y recorrió una serie de actividades con el Partido Justicialista local.



La primera actividad como precandidato a presidente de Alberto Fernández tuvo como referencia al ex presidente Néstor Kirchner. Quien fuera su jefe de Gabinete viajó este lunes a la provincia de Santa Cruz donde se reunió con la mandataria provincial como así también encuentro en el PJ santacruceño.


Si bien en su agenda oficial no figura pero no se descarta la visita al mausoleo donde se encuentran los restos de Néstor. "Vamos a ir a Santa Cruz, un viaje que ya tenía planificado. Ahí vamos a estar en varias actividades con Alicia Kirchner" , afirmó Fernández.

En tanto el martes volverá a Buenos Aires para acompañar a Cristina Kirchner en el inicio del primer juicio oral en su contra, en el marco de la causa “Vialidad” donde él será su testigo.



Alicia y Alberto se reunieron en el que fuera el despacho de Néstor Kirchner durante su período como gobernador de la provincia (1991-2003). El precandidato a presidente destacó el trabajo que Alicia viene realizando desde el 10 de diciembre de 2015 en Santa Cruz. “Santa Cruz tiene la suerte de tener una gobernadora como Alicia, siempre quisiera tenerla en mi equipo, es una trabajadora incansable y lo demostró como Ministra de Desarrollo Social cuando compartimos gabinete con Néstor”, manifestó Fernández.

Por su parte Alicia le otorgó un obsequio representativo de la producción local de artesanos y le contó cómo ha llevado adelante la gestión desde diciembre de 2015 con un gobierno nacional adverso que impulsa un modelo neoliberal. En este sentido la gobernadora expresó la importancia de que las políticas públicas tengan como centro a la persona y la necesidad de hacer una defensa irrestricta del trabajo.    

0 Comentarios