Junto al autor, Miguel Rep, Axel Kicillof describió pasajes de la obra, y marcó las similitudes y paralelismos en cuanto a las afrentas en dos tiempos, muy lejanos por cierto, en el transcurso de la historia argentina.


Las anécdotas sobre la vida de Eva Perón ilustraron cada dibujo plasmado en la obra, y cada historia reflejó, en el numeroso público presente algo vivido y compartido, pero también, un emblema de lucha para los más jóvenes.


Evita eterna, reivindicada generación tras generación, no solo es un ícono en la historia de nuestra nación, sino que también, es un sentimiento, aún para quienes nacieron mucho después.


En la presentación se sucedieron pasajes emotivos, que desembocaron inevitablemente en fijar pautas de profundas transformaciones con respecto a políticas públicas, y en este sentido, Kicillof  enunció los ejes de las políticas que se vienen con un futuro cambio de gobierno, en cuanto a tarifas, paritarias, jubilaciones, asignaciones familiares, educación, salud y todo lo comprendido en la gestión de un  gobierno en representación de sus ciudadanos.


Estuvieron presentes Luis Arias, precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Gabriela Cerrutti y representantes de la Cultura, en un auditorio colmado, en el barrio de La Agronomía, CABA
.





0 Comentarios