La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires funciona con el sistema de doble firma, o sea, por su presidenta, Marisol Merkel, y por su vicepresidente, Carlos Moreno, quién en esta instancia, propuso que una auditoría de las cuentas de la cámara sea realizada por el Dr. Luis Federico Arias, ex juez en lo Contencioso Administrativo.


Esta decisión generó intranquilidad en la órbita de Cambiemos, quienes se apresuraron a tratar de negociar con los bloques opositores, pero sin obtener resultado alguno. 

Lo cierto es que Moreno, - que va en línea con Axel Kicillof, quien, por otra parte, es el político que  más mide en la carrera por la gobernación de la Provincia- , tiene los atributos legales suficientes para plasmar tal medida política.

Entre hoy y mañana Moreno hará el planteo, a discutirse con todos los bloques, esperando que Luis Arias, precandidato a la intendencia de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, también sea el auditor de las cuentas que maneja la Cámara, y que es dinero del pueblo platense.

0 Comentarios