Alberto Fernández se hace estudios de rutina en el Sanatorio Otamendi.

El precandidato a presidente en la fórmula con Cristina Kirchner estará 48 horas con análisis para encarar tranquilo la campaña.

"Quise hablar porque yo sé cómo es esto, van a empezar con historias y confabulaciones", dijo el precandidato a presidente Alberto Fernández a para explicar que está internado en el Sanatorio Otamendi por 48 horas por estudios de rutina.

Es el sanatorio en le que me atendí toda la vida", explicó y dijo que le consultó a su médico de cabecera por una tos que tiene hace 15 días, por lo que el profesional le propuso una serie de estudios para quedarse tranquilos de cara a la campaña.

"Quedate dos días y empezás tu campaña en paz", reveló Fernández sobre lo que le dijo el médico . "Está todo bien", insistió y reveló: "Llegué manejando mi auto".

"Si sacamos un informe escrito eso siempre abre lugar a cualquier tipo de especulación", justificó sobre su salia al aire.


"Tuve hace muchos años un problema con un coagulo en un pulmón, es todo el antecedente y como tenia una tos que me preocupaba decidí hacerme los estudios, pero esta todo esplendido", aseguró.

0 Comentarios