Dave Mustaine reveló que le diagnosticaron un cáncer de garganta.


El cantante de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

El mismo músico confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde escribió que "claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse, pero ya he enfrentado otros obstáculos".


Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado", explicó.

Mustaine anunció que debido a la grave enfermedad, debe cancelar la mayoría de los shows que estaban programados para este año.

#FuerzaDave


 · 1 h


He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Es claramente algo que se respeta y se enfrenta a la cabeza - pero me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que sienten que tiene una tasa de éxito del 90 El tratamiento ya ha comenzado.

Por desgracia, esto requiere que nos la mayoría de los espectáculos este año. El 2019 megacruise va a suceder, y la banda será parte de ella en alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que lo tengamos. Megadeth estará de vuelta en el camino lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de la distopía - que no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo - familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores, y más.

Voy a mantener a todos publicados.

Nos vemos pronto,
Dave Mustaine



0 Comentarios