Kicillof y Magario se mostraron juntos como fórmula bonaerense por primera vez desde el anuncio.


Con una foto publicada en sus respectivas cuentas de Twitter, el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza ofrecieron la primera imagen de los dos juntos como candidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y crece la expectativa por la confirmación luego de la pausa que se abrió a la espera de Massa. 



Luego de que el frente peronista que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner expresara su apoyo al ex ministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como la fórmula para competir por la provincia de Buenos Aires, ambos dirigentes se mostraron juntos por primera vez.


Kicillof y Magario se reunieron en la casa del ex funcionario y actual diputado nacional y allí aprovecharon para tomarse su primera foto como fórmula.


"Ya estamos trabajando por una provincia que incluya a todas y todos los bonaerenses. #EntreTodos", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de la red social Twitter, donde publicaron fotos en las que se los ve conversando y tomando mate.      


Si bien tanto Kicillof como Magario vienen ofreciendo declaraciones públicas referidas a las elecciones en la provincia de Buenos Aires, luego del anuncio de la fórmula el kirchnerismo abrió una pausa a la espera de los movimientos del líder del  Frente Renovador, Sergio Massa, a quien buscan sumar.

No obstante, la primera foto juntos pone ahora expectativa sobre la formalización del binomio para llegar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.     

0 Comentarios