"La Argentina que necesitamos empieza en CABA", las repercusiones de la candidatura de Lammens


El encuentro que el flamante candidato a jefe de Gobierno porteño tuvo con Alberto Fernández repercutió en toda la dirigencia política en todos los niveles. Sergio Massa fue uno de los que resaltó "los beneficios del café" y consideró que el futuro del país empieza por la Ciudad.  


La candidatura a jefe de Gobierno de Matías Lammens por el Frente de Todos generó fuertes repercusiones durante todo el día. Primero en las redes sociales donde fue tendencia en todo el país hasta ocho horas después de haberse difundido el café que tomó con Alberto Fernández para presentar el lanzamiento que se oficializará recién en la medianoche del sábado.

Después de la foto con el candidato presidencial, otro mensaje contundente fue el de Sergio Tomás Massa. El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires celebró el encuentro con Lammens y consideró que "la Argentina que necesitamos empieza en CABA".



Otro dirigente destacado que se sumó fue Eduardo "Wado" De Pedro, el diputado nacional que es miembro de la mesa de acción política del Partido Justicialista eligió el retweet para difundir el café con medialunas y "el compromiso de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor" que mostró Alberto.

"Continuamos trabajando para ampliar el Frente de Todos y estamos muy felices porque es el fruto de un esfuerzo que nos llevó casi un año, cuando impulsamos la creación de un gran Frente Patriótico", expresó Francisco "Pino" Solanas quien tiene muchas chances de encabezar la lista de diputados nacionales.

El mensaje de Solanas llegó tras la foto entre Lammens y Fernánez, a lo que agregó: "Nosotros vamos a estar en el lugar que sirva para construir una victoria del Frente de Todos del que somos fundadores".



0 Comentarios