Pichetto se prueba el "traje de vicepresidente", aun, ya sabiendo que el partido que lo adoptó pierde por goleada,  y vuelve a Wall Street, ahora como referente del oficialismo, un mamarracho.

El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio" viajará a Nueva York cerca de las PASO. Ya había estado allí en abril.

Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente por el frente oficialista "Juntos por el Cambio", empezó con las negociaciones para viajar a Estados Unidos cerca de las PASO que se llevarán a cabo el 11 de agosto. Buscará afianzar en Wall Sreet el vínculo con acreedores de la Argentina.

El viaje del senador se realizará en aproximadamente seis semanas. La visita es considerada como parte de las actividades de campaña para consolidar la fórmula con Macri, como garantía para beneficiar a los mercados financieros.

En Wall Street hay muchos acreedores de la Argentina. Al menos unos US$70 mil millones en bonos argentinos están en manos de los acreedores estadounidenses, quienes se ven preocupados por vislumbrar que se les termina "la timba financiera" que les propició Macri.

Pichetto ya había viajado a Wall Street el pasado abril, el compromiso que selló con los mercados parece haberse devaluado. Ahora le tocará viajar como referente del oficialismo.

0 Comentarios