Cristina: "Nos quieren convencer de tomar algo parecido a la leche y no leche, como toman ellos".

La ex presidenta sostuvo que una de las "cosas más conmovedoras" de Eva Perón fue la "dignidad" que le otorgó "a los pobres" y retomó el tema del consumo de productos de calidad inferior por la crisis económica.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó este viernes un acto en San Juan para homenajear a María Eva Duarte de Perón en el 67º aniversario de su fallecimiento. La ex presidenta estuvo junto al gobernador local, Sergio Uñac.

Tras seis años sin pisar la provincia, la ex presidenta sostuvo que una de las "cosas más conmovedoras" de Eva Perón fue la "dignidad" que le otorgó "a los pobres" y retomó el tema del consumo: "Parece histórico, pero es algo que también pasa ahora, porque cuando escuchamos gente que dice ´Ustedes piensan que tienen derecho a tener un plasma´, o nos quieren convencer que tenemos que tomar algo parecido a la leche y no leche, como toman ellos ¿por qué?".

La ex mandataria agradeció volver a San Juan y "poder mirarlos a los ojos, con la convicción de que nunca" la olvidaron. "Saben ¿por qué? tal vez, porque nunca los traicioné. Es eso en definitiva la vinculación de los dirigentes con el pueblo, poder mirarlos y decirles a todos que los quiero mucho", señaló.


Es la primera actividad netamente electoral de Cristina Kirchner ya que sus únicas apariciones públicas antes de las PASO habían sido para presentar su libro "Sinceramente".


0 Comentarios