“Macri es una mala persona que no está capacitada para estar en la presidencia”, expresó Estela de Carlotto


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó a Macri al que lo tildó de “mala persona que no quiere ni a las Abuelas ni a los pobres”. Sostuvo a su vez que con su gobierno demostró que no está en condiciones de “estar en el lugar que está que es la presidencia de un país”

La presidenta de  Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró crítica contra Macri y consideró que es “una mala persona”. “¿Qué es Mauricio Macri? Una mala persona. Una persona que no está capacitada no tiene que estar en un lugar que es, nada más y nada menos, la presidencia de un país”, expresó la referente de los Derechos Humanos.  

E insistió: “Es una mala persona, que no ve al otro, al que más necesita, y que al mismo tiempo lo desestima y lo ofende. Y al ser mala persona, el gobierno tampoco es bueno”. Estela recordó que cuando Macri había dicho que los Derechos Humano eran “un curro” ahí “ya hubo una señal negativa”. 

“No era extraño porque nunca nos había recibido como jefe de gobierno de la Ciudad”, agregó al tiempo que remarcó que “la palabra curro es muy insultante, realmente ofensiva”.  “No nos quiere. Y lo demostró y lo sigue demostrando. Pero no solo a nosotros, a las Abuelas, a los Derechos Humanos, al pueblo, al pobre. Uno ve que hay un desamparo total en la Argentina", concluyó.        

0 Comentarios