Ver las necesidades en primera persona es el concepto de Luis Arias, precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Así, día a día, la agenda se nutre de recorridas por la periferia de la ciudad, donde el Estado está ausente porque las actuales autoridades no abandonan sus escritorios para ver realmente lo que pasa en el llano.


Junto al dirigente político Emilio López Muntaner, Leandro Amoretti (Patria Grande) y Fabiana Berardi (Udocba), -todos ellos candidatos a concejales-, iniciaron la recorrida, escuchando las necesidades y registrando la dimensión de la grave situación existente, para dar marco real a las propuestas que lleven al bienestar de un sector mayoritario de platenses, que hoy sobreviven a las políticas de Garro.


Luis Arias, como juez, ha demostrado fehacientemente su capacidad ejecutiva a la hora de defender los derechos de los ciudadanos, basta citar cuando fue en contra de los tarifazos en energía, motivo por el cual Vidal lo hizo echar de su función.


Hoy, desde la política, el ex magistrado trabaja en el mismo sentido, y  con el instrumento del voto popular, probablemente, la ciudad de La Plata vuelva a brillar para todos sin excepciones ni excluidos.



0 Comentarios