Cristina cargó contra Comodoro Py con un video del presidente de la Corte Suprema de la Provincia.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos disparó contra el Poder Judicial y la Justicia Federal compartiendo los dichos de Eduardo De Lázzari.

La precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, arremetió contra el Poder Judicial con un video en sus redes sociales. En el posteo compartió declaraciones de Eduardo De Lázzari, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.

“Hay un dato de la realidad que se podría denominar el abuso del proceso judicial penal. Es un dato que empezó a percibirse con mayor nitidez en el orden Federal, pero que ahora muestran a sus síntomas también en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. Estoy hablando de causas armadas artificialmente”, lanzó De Lázzari.

En el video publicado por el sitio Diarios Bonaerenses, el ministro del máximo tribunal judicial provincial agregó: “Estoy hablando de abuso de testigos de identidad reservada, de arrepentidos, de factores de presión que inducen -fomentados y fogoneados por ciertos medios de prensa- a dictar condenas mediáticas que llevan a un panorama sinceramente deplorable”.

Al participar de las “V Jornadas de actualización de la red de jueces penales bonaerenses”, De Lázzari hizo una clara referencia a las causas más políticas que se tramitan en los tribunales de Comodoro Py.

“Espías y traficantes de escuchas telefónicas con ciertas complicidades de algunos magistrados y miembros del público terminan por generar un panorama que es preocupante”, agregó De Lazzari.


0 Comentarios