Indio Solari: "La prueba de que un gobierno es bueno es que la gente pueda comer".

El cantante habló a pocos días de las PASO y se mostró sorprendido porque haya indecisos.

El Indio Solari se mostró muy preocupado por la crisis en Argentina y, a seis días de las PASO, se sorprendió por los indecisos. “¿Sabés la prueba de que un gobierno es bueno? que la gente pueda comer”, declaró.

“Yo creo que nunca fuimos libres. Acá arrancamos con contrabandistas manejando todo, con gente pesada como French y Beruti que llevaban gente a la plaza a punta de trabuco, como se lleva gente a la plaza”, declaró el cantante.



Respecto a Cambiemos y su plan económico, evaluó  “La culpa no la tiene el chancho, tenés una ciudadanía que no ha sido instruida para entender que ese ciclo existe, que viene un modelo como el del justicialismo, que construye y vienen estos muchachos y se llevan todo


“Alguien que me diga que no sabe a quién votar, qué querés que te diga. No se le puede dar más margen, ¿no te das cuenta?”, lamentó y agregó: “Es desgraciado que nos gobiernen los piratas”.

"Yo no tengo motor político, no me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero veo que se están muriendo los pendejos, no hay tu tía... de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo”, expresó.


0 Comentarios