El macrismo busca reclutar un ejército de rugbiers para fiscalizar las elecciones en octubre.

Un concejal del PRO en Mar del Plata llamó a los rubiers a una "cruzada nacional del rugby para favorecer a Macri".

El concejal de Cambiemos en Mar del Plata, Guillermo Volponi (PRO), convocó este martes a través de las redes sociales a rugbiers de todo el país para fiscalizar las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En su mensaje Volponi no solo supuso que los rugbiers son votantes del macrismo sino que además llamó a una "cruzada nacional del rugby contra el fraude" cuando en las PASO no hubo una sola denuncia de ningún sector político que hablara de irregularidades en el proceso electoral.

"En octubre jugadores #rugby de muchísimos clubes de todo el país iremos a cuidar las urnas, cruzada nacional del rugby contra el fraude", tuiteó el concejal. En el posteo están arrobadas las cuentas oficiales de Juntos por el Cambio, del diputado nacional Juan Aicega, al candidato a intendente Guillermo Montenegro, otro ex rugbier, y Macri.

Lo que no agrega el denostado edil es que Montenegro habló y opinó sobre el pueblo argentino, siendo grabados sus comentarios, en los cuales piensa que este pueblo está compuesto por negros borrachos, tomadores de tetra, brutos e incultos, y hay que someterlos a como sea, entre otras obsenidades manifiestas. Ese personaje siniestro es quien se candidatea a intendente de Mar del Plata, y es lo que se olvidó publicar Volponi.

0 Comentarios