Una falla dejó al descubierto al troll center macrista.

A 72 horas de las PASO, debían tuitear #YoVotoMM y utilizar la palabra "Hurlingham" para instalar la tendencia en el municipio del oeste del conurbano bonaerense. Pero algo falló y los bots empezaron a publicar algunas frases incoherentes y otras en inglés, que evidenciaron el papelón del Gobierno.


En los últimos días antes de las PASO la campaña de Juntos por el Cambio se basa en pedir el voto por Macri, pero sin dar ningún tipo de argumentos. Para profundizar la estrategia el Gobierno lanza hashtags que deben utlizarse en Twitter para generar tendencias con consignas macristas, pero algo falló

Durante los últimos dos días los militantes del PRO debían tuitear #YoVotoMM y la palabra "Hurlingham", para focalizar la tarea en convencer a votantes de dicho municipio del oeste del conurbano bonaerense. Pero un error dejó al descubierto al troll center oficialista y sus bots. 

Cuentas de supuestos usuarios con nombres en inglés empezaron a tuitear frases en varios idiomas y otras en español, pero completamente incoherentes. Eso sí, siempre nombrando a Hurlingham y usando el hashtag #YoVotoMM

El hallazgo fue del usuario @titogomez63. "Please Mauritius, don't loosen up! I vote you! Big hug from Hurlingham! #YoVotoMM", "¡Siéntete libre de Mauricio, no te relajes! ¡Te recomiendo! Gran apretón proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM", "¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente de Hurlingham! #YoVotoMM", son algunas de las insólitas frases que dejaron a la vista el papelón. 



0 Comentarios