La Matanza: Finocchiaro tildó de brutos sin inteligencia a quiénes no lo votaron.


El ministro de Educación de la Nación, y candidato a intendente del municipio de Juntos por el Cambio, en La Matanza, el municipio más populoso de la provincia de Buenos Aires brindó una insólita explicación para justificar que el peronismo le ganó por casi 40% en las Paso. Habló de "síndrome de Estocolmo" y puso en duda la inteligencia de los votantes.  


El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, es además candidato a intendente de La Matanza por Juntos por el Cambio. En las Paso obtuvo apenas el 21.8% de los votos contra un 64.48% de sufragios que consiguió el ex jefe comunal, y candidato del Frente de Todos, Fernando Espinoza. 

Finocchiaro no se tomó muy bien la derrota y en una entrevista televisiva brindó una insólita y polémica explicación sobre el resultado de las urnas del 11 de agosto.

Tildó al pueblo matancero de padecer "Sindrome de Estocolmo". 

De esta manera, el candidato macrista puso en duda la inteligente y la capacidad de análisis de los electores que no eligieron por la opción que él representa. 

Parece ser que el 64,48 % que obtuvo Fernando Espinoza se le atragantó en la garganta a quien "ostenta" la cartera de Educación.  Lo más lamentable es que sea titular de esa cartera.

0 Comentarios