Alberto Fernández en Córdoba: "Nada bueno nos va a dejar Macri".

El candidato a presidente por el Frente de Todos dio un discurso en la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina en la Falda.

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, participó este jueves del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, en la ciudad de La Falda.“Nada bueno nos va a dejar Macri", dijo en su discurso y agregó: “Espero que sea la última vez que nos levantemos y de ahora en más continuemos marchando hacia adelante".

Fernández recordó cuando la ex presidenta de Chile Michelle Bachelet le preguntó cómo era el recientemente electo Macri y él respondió que era un empresario. “El problema de los empresarios es que no visualizan los países como son", había dicho la ex mandataria.

Aseguró que “a veces detrás del espejo de la modernidad lo que se encubren son otras intenciones. 

Visualizan la política y visualizan el país como una empresa", respecto a “Nosotros los peronistas aprendimos de Evita, que donde hay una necesidad hay un derecho. Pero ellos piensan que donde hay una necesidad, hay un negocio. Pero nosotros vamos a respetar esos derechos", señalo.

Remarcó además la importancia de la educación. “Estamos en un mundo donde se reclama capacitarse", dijo y recordó la Reforma de 1918, la gratuidad de las universidades públicas y la fundación de universidades en el interior como hitos históricos y fundamentales.“El desafío que tenemos en lo inmediato es lograr un desarrollo equilibrado de la Argentina", aseveró.

El secretario general de la CGT Héctor Daer participó también del Congreso.“Un honor recibir hoy al futuro presidente del país, en nuestro 54 Congreso de FATSA", expresó en la presentación que le hizo al candidato.

0 Comentarios