Categórico: Alberto Fernández le respondió a Macri por haber negado las PASO


El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a la insólita convocatoria de Macri en el marco del llamado a la marcha del “Si, se puede”. El mandatario de Cambiemos en sus redes sociales había negado el resultado de las elecciones primarias y volvió a lanzar el discurso de la grieta.


El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri quien llamó a manifestarse  en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano el próximo 28 de septiembre en el marco del inicio las marchas del "Sí, se puede" pero con la frase "la elección aun no sucedió". Macri insistió en profundizar la grieta de cara a las elecciones generales, a pesar de que es una estrategia que no le funcionó en las PASO.

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo", comentó Fernández al retuitiar a Macri.



Macri había escritó: "La elección aún no sucedió".  El hilo de Twitter de Macri prosigió con consignas pro-grietas. "Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país", lanzó.

Acto seguido, salió al cruce de la gran mayoría que no lo votó en las PASO de agosto: "Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad".

"Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una 'narcorepública'. Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada", redobló la apuesta.


Claramente, Macri escribió todo lo contrario a lo que hizo. Y en su afán de terminar de saquear a la nación, sigue mintiendo descaradamente a todos los argentinos, quienes con la paliza en las PASO ya lo echaron del cargo de presidente, algo que no registra, como tampoco registra que va a tener que someterse a la Justicia a partir del 11 de diciembre por la suma de ilícitos cometidos en las distintas gestiones que tuvo a su cargo.

0 Comentarios