José Luis Espert. el mismo que años atrás twiteaba blasfemando y agraviando la investidura presidencial de CFK, por fin  deschavó ser parte de la banda macrista y anunció su apoyo a Rodríguez Larreta en la Ciudad.

El candidato a presidente por Despertar dio a conocer por Twitter este miércoles que trabajará con el candidato a jefe de gobierno porteño para que sea reelecto en octubre.


Tras compartir una reunión de trabajo este miércoles la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció en su twitter que apoyará a Horacio Rodriguez Larreta para que consiga su reelección en octubre en la Ciudad.


Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno - después de que Mariquita Delvecchio declinara su candidatura antes de las PASO- y que eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad vuelva al pasado.

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno", escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Minutos antes había tuitiado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando "sobre temas de la Ciudad" y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. "Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", afirmó.

Con estas declaraciones queda claro que la "discusión" y enfrentamiento que se había armado tiempo atrás con Macri, solo tenían como fin dispersar al electorado para poder llegar al ballottage y "entregarle" lisa y llanamente los votos al alicaído Macri.

0 Comentarios