La decisión de Macri de importar basura, acarreará graves consecuencias en salud, Medio Ambiente y deterioro de las nuevas generaciones, quienes no van a ser inmunes a las graves enfermedades de toda índole que provocaran los residuos tóxicos, que un psicópata como Macri nos deja como despedida de su horrorosa gestión, y  también, como pesada herencia, mientras piensa ir a vivir a Italia, con el botín, fruto del saqueo a todos los argentinos, quienes deberán pagar a lo largo de 100 años la deuda que contrajo y cuyos montos fueron a parar a sus arcas.

Macri habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada.

"Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de material plástico y el cascote de vidrio, entre otros", especifica el decreto 591 de 2019 publicado en el Boletín Oficial mientras las miradas se posaban en el dólar y la economía.

La semana pasada mientras ocurría la hecatombe financiera y económica provocada por su Gobierno, Macri, bajo el ala de Marcos Peña, emitió un decreto que pone en peligro al medioambiente argentino. El daño puede ser muy grave.

El decreto, publicado en el Boletín Oficial, es una modificación a la Ley de Residuos Peligrosos sancionada en el gobierno de Carlos Menem. “Por entonces se lo acusaba de comprar chatarra nuclear”.

0 Comentarios