“Va a haber ballotage, quiero poner en pie a una Ciudad que la está pasando muy mal"


Matías Lammens se entusiasma con alcanzar el ballotage y apunta contra "la falencia de la gestión" de Larreta porque no tiene política de "desarrollo económico y de empleo". Rechazó absolutamente la CONADEP de periodistas, se muestra esperanzado con triunfar en ballotage y destacó la positividad del hit "si vos querés".

El Frente de Todos se prepara para volver a realizar una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires luego de una muy buena PASO el último 11 de agosto. Matías Lammens asegura que habrá ballotage en la Ciudad de Buenos Aires, expone como "el macrismo dejó a los porteños librados a su suerte" y rechazó algún tipo de CONADEP del periodismo ya que "los políticos no debemos opinar del trabajo de los periodistas".

"Cuando la economía se cayó, se notó la falencia de la gestión, no hay una política de desarrollo económico, de empleo, tiene una política municipalista de arreglar veredas, obra publica, que está bien y lo seguiremos haciendo, pero con eso no alcanza: se necesita un rol protagónico en políticas de Estado de desarrollo económico y generación de empleo", expresó Matías.

El candidato elegido por Alberto Fernández para terminar con 12 años de macrismo en CABA adelantó que en caso de llegar a una segunda vuelta "vamos a tener una oportunidad si hablamos con los que votaron en blanco. Nosotros estamos buscando dialogar con todos". Además agregó que hoy por hoy "la expresión del macrismo no es mayoritaria".

Lammens expuso la angustia que se genera "cuando recorres la Ciudad, cuando hablas con comerciantes, hospitales" y destacó que "no me gusta la campaña sucia, yo pienso en proponer, con Alberto Fernández presentamos la Ciudad del conocimiento, había científicos hablando de nuestras propuestas".

"Yo estoy pensando como vamos a sacar a la Ciudad adelante que la está pasando mal, pobreza, desempleo, después hay cosas que tienen que ver en la situación que está el macrismo, los veo desorientados, muestran la peor cara de la vieja política, distribuyen comida en mesas partidarias, en el Sur de la Ciudad, empleados públicos denuncian que los obligan a hacer campaña", comentó.

Lammens también opinó sobre el adelanto de dinero para los trabajadores por parte del Gobierno en búsqueda de generar un clima de alivio de cara a las elecciones. "El adelanto para los trabajadores es necesario, no me gusta que sea a pocos días de las elecciones, se ve que es electoralista porque es un adelanto del salario", dijo.

Sobre los cortes en la Ciudad aclaró que "no me gustan los cortes de calle pero tampoco la represión" y mostró que "se puede convivir en la Ciudad" al recordar que "el acampe en la 9 de Julio se daba mientras el Ministerio de Desarrollo Social no los recibía".

"Hay que atender la emergencia social, porque hace unos años no pasaba, este Gobierno empezó hablando de pobreza cero y vota la emergencia alimentaria", expuso y agregó que lo "entusiasma mucho gobernar la Ciudad de Buenos Aires".

El candidato a jefe de Gobierno con mayor nivel de crecimiento avisó que "si no tengo la posibilidad de ganar al otro día me voy a poner a trabajar para la próxima elección. Ojala el Oficialismo tome algunas de nuestras propuestas, yo celebro que el Gobierno anuncie cosas después de nuestra propuestas".

Por último habló sobre el hit electoral de "Si vos querés" y definió a la canción "como una esperanza, entusiasmo porque la canción es alegre, invita a votar sin agredir. Me enteré el mismo viernes, me dio ganas de ir cuando me mandaron el video".

0 Comentarios