La militante jubilada del PRO que cobra sin ir a trabajar.

Una militante del PRO que se indignó por los "ñoquis estatales" firmó un contrato en el que cobra sueldos correspondientes a medio año sin trabajar.


Susana Inés Boneo estaba jubilada, pero al comienzo de esta gestión fue contratada por el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC), a cargo de la Lic. Beatriz Orlowski, la esposa del diputado Eduardo Amadeo, con quienes mantiene una estrecha relación personal.

Desde hace más de tres años Boneo se desempeña con un cargo directivo (categoría B) que no le correspondería, ya que no tiene personal a cargo y tampoco cuenta con una carrera universitaria concluida.

Se presenta como psicóloga, pero es psicóloga social y percibe un sueldo estatal de 45 mil pesos mensuales. En febrero de este año dejó de ir trabajar, pero el mes pasado le gestionaron un nuevo contrato retroactivo desde marzo y en los próximos días va a cobrar sueldos por un periodo de medio año en el que no trabajó. No es la primera vez que ocurre, incluso con contratos ya firmados.

Según trascendió,en el pasado cobró sueldos mientras paseaba por Medio Oriente. La aprobación de los contratos y el pago por los meses no trabajados dependen del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el mismo que deja a los ciudadanos sin medicamentos y sin comida.


Según fuentes consultadas, Susana Boneo y su hija tiene una estrecha relación con su jefa,la esposa del diputado Amadeo. Entre sus amigos de Facebook figuran personalidades destacadas: el esposo de su jefa, el diputado Eduardo Amadeo, uno de sus hijos, otras 12 personas con apellido Amadeo y cinco miembros de la familia de su jefa que comparten su apellido. Entre sus 261 amigos también figuran otros apellidos de renombre como Martínez de Hoz, Bunge, De Elizalde y Guevara Lynch.

0 Comentarios