La vigilia de Alberto: desayuno con Massa y almuerzo y canciones con una estrella argentina de la música


A pocas horas de las elecciones que lo tienen como favorito, el candidato a presidente del Frente de Todos se encontró en la mañana con el primer candidato a diputado nacional por Buenos Aires. Luego, estuvo en el departamento de un ex ministro de Cristina, donde comió y cantó con uno de los artistas argentinos màs prestigiosos a nivel mundial.

A sólo un día de que los argentinos elijan quién conducirá sus destinos por los próximos cuatro años en comicios que lo tienen como favorito tras su triunfo en las PASO, Alberto Fernández mantuvo dos encuentros en lo que fue su vigilia electoral durante la veda: desayunó como uno de los dirigentes más importantes del Frente de Todos, Sergio Massa, y almorzó y cantó como Gustavo Santaolalla, quien es tal vez uno de los músicos argentinos más importantes a nivel planetario.


El candidato presidencial del espacio peronista se reunió en Puerto Madero con el primero de la lista de diputados nacionales por Buenos Aires y líder del Frente Renovador para hacer un último análisis antes de la visita a las urnas.


En veda y a un día de las elecciones nacionales, los dos ex jefes de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona. Fue en un bar de Puerto Madero, cercano a la casa del candidato presidencial, y allí analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo.

Según versiones periodísticas, Fernández y Massa no sólo repasaron el plan de fiscalización que se realizará mañana por parte del Frente de Todos, sino que también habrían charlado acerca del mensaje antidemocrático que vienen mostrando desde el macrismo, con expresiones como la de María Eugenia Vidal, y también habrían tocado lo relativo a cómo será el lunes en materia económica y financiera. 


Luego, ya cerca del mediodía, el aspirante a la Casa Rosada almorzó con el músico Gustavo Santaolalla. Se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus y participaron los integrantes de la familia del ex funcionario, la esposa del músico, y la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez.


En el almuerzo dialogaron de música, política y educación. Además, en la sobremesa, Santaolalla y Fernández tocaron los temas ‘Mañanas campestres’ y ‘Canción para mamá’ de Arco iris. El violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla, también se sumó a la hora de recordar canciones de la vieja agrupación de Santaolalla.  

0 Comentarios