Alberto Fernández en C5N: la Argentina que viene y un mensaje para los indecisos

"No voten con el odio, es un mal consejero", les dijo el candidato del Frente de Todos a los que todavía no saben a quién elegir como presidente por los próximos 4 años.

Se termi´na la campaña y el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, le dio a minutouno.com la última nota junto a un diario digital antes de que arranque la veda electoral este viernes, a las 8.c

¿Qué le diría a un indeciso?, le preguntó este portal. "Piensen lo que están viviendo. Olvídense del odio. El odio no es un buen consejero", respondió Alberto y siguió: "Que se olviden del enojo, porque en la Argentina que viene no tiene mucho sentido estar enojado. La Argentina que viene necesita que todos nos arremanguemos y tiremos para el mismo lado".


Alberto Fernández insistió con un mensaje conciliador y le pidió a los indecisos "que se olviden lo que pasó" porque "tenemos la posibilidad de escribir otra historia". "El odio es mal consejero", evaluó.

Este jueves,  Macri dijo en Córdoba durante el acto de cierre de campaña que "el domingo nos jugamos el presente y el futuro”. Consultado sobre la Argentina que se viene, Alberto Fernández fue contundente: "Un país donde los que cerraron las fábricas no se les cree que las vuelvan a abrir".


"Macri lo único que nos ha dado es una economía que no paró de caer, desempleo y mucha pobreza. El ´se puede´ de él, nunca pudo", resumió Alberto Fernández, que este domingo se medirá en las urnas junto con otros cinco candidatos, entre ellos Macri, que busca, inutilmente,   renovar por otros 4 años su patético mandato.

0 Comentarios