Donald Trump felicitó a Alberto Fernández y bregó por el trabajo en conjunto.


Fue a través de un comunicado publicado por la Casa Blanca. En tanto, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, dijo que están “listos para trabajar con el nuevo presidente de Argentina”.


El gobierno de Estados Unidos felicitó al presidente electo Alberto Fernández. Desde la Casa Blanca expresaron que esperan con "interés" encarar el "trabajo para promover la seguridad regional, la prosperidad y el estado de derecho".

En un comunicado difundido por el gobierno de Donald Trump se agregó que "Estados Unidos y la Argentina disfrutan de una asociación de larga data y mutuamente respetuosa, que ha beneficiado a ambas naciones".

"Esperamos con interés trabajar con el Gobierno de Fernández para promover la seguridad regional, la prosperidad y el estado de derecho", subrayó el documento.

En tanto, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, escribió en twitter: "Felicitamos al pueblo de Argentina por celebrar elecciones presidenciales exitosas el 27 de octubre y estamos listos para trabajar con Fernández como el nuevo presidente de Argentina".



0 Comentarios