Bolsonaro quedó gravamente involucrado en el asesinato de una concejal.

Bolsonaro está directamente involucrado en el asesinato de la concejal Marielle Franco,los datos del crimen lo dejan expuesto. 

Cerca de las 4 de la mañana Jair Bolsonaro grabó un video desde Arabia Saudita contra la cadena Globo TV después de que se revelara que el chofer que llevó al asesino de Marielle Franco fue autorizado a ingresar al condominio por la propia familia presidencial. El escándalo que sacude Brasil dejó al descubierto al Presidente que busca protección en Sergio Moro. 

En un video, de casi 24 minutos, Bolsonaro trata de eludir los cargos, sacude las manos, se pone los lentes, los tira, grita y trata de recuperar la calma cuando se le corta el habla. El Jornal Nacional (JN) de TV Globo sostuvo, en base a una filtración de la investigación, que revela que el chofer que llevó al asesino de Franco visitó el 14 de marzo de 2018, pocas horas antes del asesinato, el condominio de Rio donde vivía Bolsonaro, diciendo que visitaría al entonces diputado y precandidato presidencial.

Marielle era concejal por la izquierda, dirigente de una favela, socióloga, y una persona increíble, buena, generosa, inteligente, valiente. La mataron a tiros. 

Todos los candidatos presidenciales repudiaron el asesinato de Marielle al día siguiente. Todos menos uno: Jair Bolsonaro. La máquina de fake news del fascista comenzó a inundar las redes y los grupos de WhatsApp con fake news, tratando de ensuciar su memoria.

Anoche, el noticiero de mayor audiencia de la TV Globo reveló que el chofer del auto con el que siguieron y desde el que dispararon a Marielle visitó el condominio de Bolsonaro justo antes del crimen.

Élcio Queiroz llegó a la portería del condominio a las 17:10 y le dijo al portero que iba a la casa número 58, es decir, la casa de Jair Bolsonaro. El portero llamó y autorizaron la entrada. Registró su nombre, el número de la casa y la placa del auto en la planilla.

Bruno Bimbi
@bbimbi
· 12 mar.

-El asesino de Marielle vivía en el mismo condominio de lujo que Bolsonaro -La hija del asesino fue novia de un hijo de Bolsonaro -El que conducía el auto con el que la persiguieron tenía foto con Bolsonaro -El jefe de la banda trabajaba para el hijo de Bolsonaro ¿Está claro?

Todas las pistas llevan a la familia presidencial, uno tenía una foto con Bolsonaro y el otro fue detenido en el condominio donde vivía Bolsonaro. El hijo de Bolsonaro fue novio de la hija de lesa . Ergo Bolsonaro sabía quien mató a Marielle y que tendrá un problema serio.

0 Comentarios