"Les dije que era un machirulo": Cristina Kirchner salió al cruce de los dichos de Macri.

La candidata a vice por el Frente de Todos habló en sus redes sociales de la polémica frase que lanzó Macri en una radio.

 Macri generó este martes polémica al comparar al populismo con dejarle "la administración de la casa" a una "mujer" y que ella "en vez de haber pagado las cuentas", haya usado "la tarjeta" para otras cosas.

La declaración de Macri fue cuestionada por algunos dirigentes de la oposición, incluida la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, que volvió a acusarlo de "machirulo".

La frase en cuestión surgió durante una entrevista que Macri brindó a una radio de Pergamino antes de visitar ese partido bonaerense con la marcha del "Sí, se puede".

En un momento de la conversación, un periodista le preguntó a Macri su opinión sobre los que piensan que el Gobierno anterior "robaba", pero que la gente "llegaba a fin de mes".
"¿Qué les digo? Que sé que les está pasando eso, que los entiendo, que tomé nota, que por eso tomamos medidas para aliviarle el corto plazo, pero engañarnos no nos va a resolver este problema", comenzó Macri..

En este sentido, Macri sostuvo que el kirchnerismo "generó un clima de corto plazo como hace el populismo", que "te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente y después cuando se acaba, se acaba".
"Entonces, es como escuchaba decir a una persona en un videíto que se viralizó, que esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y usó la tarjeta... un día te vienen a hipotecar la casa. Bueno, esto es lo que nos pasó", agregó.

Las declaraciones generaron la crítica de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter para acompañar el link de una nota periodística en la que se resalta la frase.

0 Comentarios