Estela de Carlotto: "Espero que el salvaje de Gómez Centurión pida disculpas".

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo cruzó al candidato del Frente Nos, quien en el debate presidencial dijo que los derechos humanos son un "curro".


Estela de Carlotto, titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, criticó este martes las declaraciones que Juan José Gómez Centurión hizo en el debate presidencial sobre los derechos humanos. 

"Este hombre es un salvaje. Dijo muchos disparates y atacó a una historia comprobada por la justicia. Reivindicó al terrorismo de Estado y llamó a nuestros hijos criminales y terroristas", señaló Carlotto  y agregó que esperaba que el candidato por el Frente NOS pidiera disculpas a las víctimas, a sus familiares, a la historia y a la humanidad.

Además, señaló que que se trató de "una infamia". "Yo pensaba en mis compañeras. Nosotras siempre hemos respetado, nunca hemos ofendido y luchamos con la justicia y la constitución", reflexionó.


Por último, sobre la elección del 27 de octubre dijo que esperaba que Gómez Centurión no saque más votos y que está segura de que la historia lo va a juzgar.

0 Comentarios