Repudiable: Pichetto pidió "dinamitar" una villa y "que vuele todo por el aire"


A poco de sugerir que la desocupación en el país se debe a que los argentinos no quieren trabajar, el candidato a vice de Macri habló de las drogas, acusó a los vendedores ambulantes de narcos y pidió explotar una villa. También criticó a los "energúmenos de la izquierda kirchnerista", aunque a la vez se despegó de la gestión que acompaña al aclarar que él no estuvo "en el Gobierno". 


Parece que ser que los límites para decir barbaridades cada día se le corren un poco más al ala de los halcones de Juntos por el Cambio. Claramente, quien lidera ese sector del espacio de Macri es Miguel Ángel Pichetto, su candidato a vicepresidente, que esta vez se pasó a lo repudiable al pedir literalmente "dinamitar" la Villa 1-11-14 y "que vuele todo por el aire".

Consultado por alumnos de periodismo de Perfil acerca de los desocupados y la "ayuda social", Pichetto reiteró su idea de que "hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando" y cuestionó "cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales", idea que concluyó señalando que "a muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación".

No conforme, aseguró que la Argentina "es muy generosa" porque "viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga" y se refirió a la "imagen aberrante" tomada desde un dron de la Villa 1-11-14 en la que presuntamente se veían personas haciendo cola para comprar droga.

"Después entró la Gendarmería, la verdad habría que dinamitar todo, que vuele todo por el aire", finalizó su idea, de manera repudiable, quien aspira a ser vicepresidente de la Nación de la mano de Macri.

Tras el fuerte aumento de la pobreza y la indigencia, Pichetto pidió juzgar a Macri "como alguien que intentó bajar el índice de pobreza y no pudo" pero, consultado acerca de una "autocritica que se pueda hacer desde el Gobierno", no dudó en despegarse y lavarse las manos.




0 Comentarios