#SíSeInunda: La precariedad a la orden del día.

El conurbano bonaerense librado a sus suerte por la falta de obras que prevengan los desastres que provocan las continuas lluvias. Ahora quedan claras las falsas inauguraciones de Macri y Vidal, signadas por la ficción en busca de votos a través de engaños exponenciales.

Acá dos de las localidades más afecadas:

Agua de bote a bote en el Metrobus que Macri y Vidal inauguraron hace 15 días.



Pocos días antes de comenzar su campaña del #SíSePuede, Macri y Vidal estrenaron un nuevo carril exclusivo para colectivos en Florencio Varela, al sur del conurbano. Tras las fuertes lluvias de esta madrugada, la obra terminó bajo del agua. El municipio había advertido que la obra mostraba deficiencias y podía llegar a anegarse. Pero para Macri y Vidal eso no tenía ni la menor imprtancia, para ellos, lo importante era la foto de otro nuevo engaño a los ciudadanos, de otra nueva estafa para conseguir votos.


A sólo 15 días de la inauguración de la obra en Florencio Varela casi como apertura de la caravana del #SíSePuede con que Juntos por el Cambio busca "dar vuelta" la derrota en las PASO, el Metrobus que Macri y María Eugenia Vidal inauguraron el 25 de septiembre en esa localidad del conurbano bonaerense se inundó de bote a bote tras la intensa lluvia que castigó toda la madrugada.


Para colmo, las imágenes muestran que el agua anegó el exacto lugar en donde Macri y Vidal se pararon para celebrar la nueva obra en plena campaña. La evidencia los mata.

Otra estafa:

La mentira del “no se inunda más” en el partido del intendente macrista Martiniano Molina.






La diputada nacional y candidata a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, destrozó al jefe comunal PRO Martiniano Molina por “definir mal las prioridades”. 





"Éste es el resultado de cuatro años de una gestión que sólo se ocupó de prometer y no trabajó en las obras necesarias para solucionar uno de los problemas más graves del distrito: las inundaciones", sostuvo la candidata.


"Tuvieron oportunidad de mejorar la vida de los quilmeños y sólo hubo falsas promesas. Faltó gestión pensada desde las necesidades principales de los vecinos. Hoy una vez más nuestros barrios inundados por abandono de los Estados municipal, provincial y nacional", finalizó la diputada.


0 Comentarios