Confirmaron que Gustavo Béliz será parte del Ejecutivo


Un coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández aseguró que el ex ministro de Justicia de Néstor Kirchner "es una persona que ha reconstruido una relación de mucha confianza con Alberto".


El rector de la Universidad Metropolitana de Educación y Trabajo (UMET) y coordinador de los equipos técnicos del presidente electo de Alberto Fernández, Nicolás Trotta, aseguró que  "Gustavo Béliz tendrá un rol en el Ejecutivo".

"Me parece que es una persona muy valiosa también desde el trabajo que ha hecho en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde ha generado una fuerte agenda para una Argentina de desarrollo”.

Beliz es el director de Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe y fue ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Argentina. Fue legislador entre las postrimerías de la década del ´90 y el 2001. También fue ministro del Interior durante el menemismo.

También se refirió al anuncio del Gabinete que se daría el 6 de diciembre.  "Eso es lo que leí en los medios, pero no tengo información al respecto, hay que esperar", sostuvo.

Y concluyó: "Alberto va a seguir conformando los equipos apoyado también en la gente que viene trabajando a su lado". 

0 Comentarios