El odio en primera persona: la salida del CEO de Fly Bondi del chat de empresarios macristas,  con un furioso discurso antiperonista. Dietrich se quedó solo en la anti patriada.


Julián Cook se vuelve a Londres pero antes dejó su mensaje en el chat de "Nuestra voz" donde está el empresariado que hizo campaña por Macri. "Estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina volvió", sostuvo al mostrar su enojo con el presidente saliente por no poder desmantelar Aerolíneas Argentinas y remató al peronismo como "un cáncer que destruye el país poco a poco". 


El CEO de la aerolínea low cost Fly Bondi se vuelve para Inglaterra tras dejar su cargo al frente de la sección Argentina pero en su despedida dentro del chat que tienen los empresarios que apoyan al derrotado Macri,  dejó un discurso bien furioso contra el peronismo y los acusó de ser "el cancer que destruye el país poco a poco".

"Estimados, como todos en este grupo estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina volvió", empezó su mensaje Julián Cooke y agregó: "Decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté 75 millones de dólares para lanzar Flybondi. Al día de hoy hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. El camino fue difícil con un tipo de cambio que pasó de 16 a 60, teniendo en cuenta que tenemos 70% de nuestros costos en dólares".

Luego empieza con las críticas para el Gobierno de Macri al que militó hasta su último día. "Lamentablemente, el gobierno de MM  se quedó a mitad de camino en muchos aspectos, no hizo una reestructuración de Aerolíneas Argentinas, que tuvo US$680 millones de pérdida en 2018. Una vergüenza, cuando el país tiene 30% de pobreza".



"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", continuó Cooke con su mensaje para dejar en claro que plata y trabajo jamás le faltaron ni le faltarán.



El grupo que fue propulsado por el automotor Cristiano Ratazzi y empresarios como Hugo Eurnekian, Hugo Sigman, Gonzalo Tanoira y Susana Balbo aún mantiene 237 integrantes pero los ánimos no son los mejores. "Fueron 4 años intensos, aprendí mucho y logramos mucho, pero hoy tengo la sensación, como muchos, de que vamos a volver a la situación anterior. Fue un placer vivir en la Argentina, conocí y trabajé con muchas personas brillantes y tengo acá amigos de la vida; el país es lindísimo", describe Cook sobre su experiencia viviendo en Sudamérica.

Por último deja evidenciado su furioso antiperonismo al decir que sí que "es una pena irme pero no me quedó otra" e inmediatamente avisó que saldría del grupo. "Les deseo lo mejor, amo la Argentina y espero que un día va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas. Abrazos a todos, Julian Cook", fue lo último que puso antes de salir.


Lo que no sabe este marketinero anlfabeto, es que la ultra derecha y el conservadorismo no vuelven nunca más a la Argentina, y que por otra parte eligió bien, como buen cipayo, está donde tiene que estar, en el país de la piratería y el colonialismo.

1 Comentarios

  1. No se puede ser más hijo de puta el servicio fue un desastre y abusivo y si AA perdió fue porque el cipayo corrupto le quitó las mejores rutas a la línea de bandera para darla a este inglés ladrón y corrupto como Macri y TODOS SU CEOS

    ResponderBorrar