No aceptaron el cambio de abogado y Stornelli seguirá en rebeldía.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, no aceptó al nuevo letrado que presentó el fiscal y continuará siendo "rebelde" hasta que preste indagatoria a fin de mes. Mirá cuál fue el motivo que esgrimió el magistrado.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, no aceptó la designación del nuevo abogado del fiscal federal Carlos Stornelli y afirmó que seguirá en "rebeldía".

El magistrado  no aceptó a Juan Martín Cerolini porque  ya había interviniendo en la causa como defensor de otro imputado, el empresario  Carlos Liñani. Esto conllevaría un conflicto de intereses. 

Stornelli  había decidido presentarse ante Ramos Padilla luego de no haber asistido a siete llamados a indagatoria y de ser declarado en rebeldía: incluso hay un proceso de juicio político en la Procuración General de la Nación, que podría derivar en su destitución. 

Pero al renunciar su abogado, decidió contratar a Cerolini que ahora fue rechazado por el juez que investiga la causa iniciada por las supuestas extorsiones encabezadas por el operador Marcelo D'Alessio. 

La indagatoria finalmente se realizaría el 29 de noviembre, mientras tanto el fiscal seguirá considerado en rebeldía.  
  

0 Comentarios