Pichetto confesó que Macri le sacó casi 20 puntos a los jubilados "para ponerle la plata" a Vidal.

El ex candidato a vice de Macri volvió a abrir la boca en público y esta vez  sostuvo que el ajuste  contra los abuelos de la fórmula PRO fue "muy fuerte". Reconociendo que durante el macrismo, los jubilados perdieron casi 20 puntos de poder adquisitivo que fueron para darle recursos a la gobernadora bonaerense.

A dos semanas de la salida de Cambiemos de la Casa Rosada y a pesar de la derrota, nada más y nada menos que Miguel Ángel Pichetto, el dirigente peronista que fuera candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y que incluso se paró a su lado en su acto despedida del poder, confesó que la gestión PRO le sacó casi 20 puntos de poder adquisitivo a los jubilados "para ponerle la plata" a la administración de María Eugenia Vidal.


"Eso fue un empalme, era para ponerle la plata a la provincia de Buenos Aires. Digamos las cosas claras", retrucó el aspirante a vicepresidente elegido por Macri para su fallido segundo mandato. Es decir: reconoció la pérdida de poder adquisitivo de los abuelos en tiempos PRO, pero lo justificó con que fue para darle recursos a Vidal. 

Cuestionado acerca de si "no fue un error darle ese dinero a la provincia de Buenos Aires y sacársela a la seguridad social", Pichetto ensayó sin detalles una vuelta atrás: "Pero no le sacaron nada, los jubilados tuvieron un ajuste fenomenal que este año superó los 50 puntos". Desquiciado es poco decir. 

0 Comentarios