Alberto, entre los deseos de éxito de Galperín y las felicitaciones a Tinelli, por comenzar su trabajo contra el hambre

El Presidente agradeció el mensaje del CEO de Mercado Libre y uno de los hombres que más apoyó a Macri, al tiempo que le dejó en claro que se da vuelta la página "en que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo". También destacó el trabajo de Marcelo Tinelli y los intendentes en el programa Argentina contra el Hanbre.


Alberto Fernández comenzó la mañana de viernes con mucha actividad de Twitter, agradeciendo y saludando a distintos usuarios que le pedían deseos de éxito para afrontar parciales, finales de graduación o encontrar un trabajo en la Argentina que afrontará una dura etapa cuando asuma la presidencia el 10 de diciembre tras cuatro años de Macri.


Justamente uno de los CEO favoritos del saliente  Macri y uno de los oradores en favor de la reforma laborales fue Marcos Galperín. El dueño de Mercado Libre le mandó un mensaje a Fernández a través de las redes sociales en búsqueda de iniciar una nueva etapa para su compañía y Alberto le recordó el daño causado por las políticas que implementó el macrismo.


Otro de los mensajes fue para Marcelo Hugo Tinelli quien comenzó a trabajar junto a un grupo de intendentes como Gabriel Katopodis de San Martín en el programa Argentina contra el Hambre. Así agradeció "el enorme compromiso" del empresario de medios que se decidió a participar activamente en política.

Luego el Presidente se puso a contestar mensajes de usuarios que debían rendir finales, hacer presentaciones o estaban al borde de recibir en estos días. Uno de los que más interacciones generó fue el que le respondió a un usuario que simpáticamente contaba que su hermano le había robado un chocolate y le pedía que lo expulse del país. Así Alberto mandó a pedirle eso "a la Bullrich".

Otros de los mensajes de Alberto para los usuarios donde también comparte una buena idea sobre las baterías de litio.


0 Comentarios