Alberto y Cristina invitan a los argentinos a celebrar el 10 de diciembre


El presidente y la vicepresidenta electos convocaron a la ciudadanía a festejar el comienzo del nuevo gobierno. Con las consignas "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", bregaron a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes.


El presidente electo Alberto Fernández remarcó que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte". "Democracia para siempre. Patria para Todos", enfatizó.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner a traves de twitter expresó: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: "Los esperamos", con un corazón rojo al lado.

En ambos casos las frases están acompañadas por una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", la expresión "Argentina Unida" en un costado, la fecha "10D" y los horarios: "10 hs. Congreso, 14hs. Plaza de Mayo".

Las invitaciones están cursadas para el martes a las 10 de la mañana en la plaza del Congreso Nacional y a las 14 horas en la Plaza de Mayo, donde habrá shows musicales.    



0 Comentarios