La advertencia de Arroyo a los comerciantes que quieran lucrar con la tarjeta Alimentar


El ministro de Desarrollo Social le envió un mensaje a aquellos que quieran “cobrar recargo o comisión” por el uso de la tarjeta promovida desde el Plan Argentina contra el Hambre. Las palabras del funcionario nacional se dieron luego de una medida impulsada por un intendente del Conurbano bonaerense.


El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reatificó su respaldo a la decisión del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que ayer dispuso la clausura de un supermercado ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia, que aplicaba un recargo del 10 por ciento por comprar con la tarjeta Alimentar y obligaba a agotar el total del crédito en una sola adquisición.

“Ningún comerciante debe cobrar recargo o comisión por la Tarjeta Alimentar. No vamos a tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares. #ArgentinaContraElHambre es una política de Estado prioritaria del presidente”, remarcó el funcionario en su cuenta de la red Twitter.

Destacó que Cascallares “actuó con celeridad” y reivindicó también al intendente de Concordia, Enrique Cresto, que “puso en marcha en diciembre el Programa de Seguimiento y Control, que dispone clausuras y facilita la posibilidad de denunciar ante la justicia a comerciantes y particulares por irregularidades” en la tarjeta.    




0 Comentarios